Boletín de gas Sant Cugat

Hacemos tu boletín de instalación

Gracias a este documento podemos dar de alta tu suministro hacer diferentes gestiones dentro de los componentes de tu sistema. Al disponer de este trámite puedes recibir un suministro de forma segura y en caso de presentar averías tienes la oportunidad de dirigirte a la administración que responda a las necesidades presentadas. Si tu distribución es de gas propano, butano o natural de igual manera debes contar con este boletín para mejorar tu calidad de vida y seguridad. Trabajamos con casas, pisos, comercios, comunidades de vecinos e industrias para que tus conexiones sean seguras las 24 horas al día. Tenemos más de 15 años de experiencia inspeccionando y dando de alta diferentes sistemas, industriales y domésticos para que tanto la compañía distribuidora como tú estés al tanto del consumo, tipo de bombona y desenvolvimiento de gas.

Boletín de gas Sant Cugat

Incluimos en el documento

Luego de una visita de inspección, cuidamos que la instalación sea segura y se acompañe por técnicas profesionales. En nuestra empresa hacemos todo el trámite correspondiente y es gracias a él que encuentras los datos de la suministradora, ubicación de tu casa, piso, comercio o industria, además información del instalador, declaración firmada que confirma en buen estado de la red y datos donde se especifica la localización de los tubos de la propiedad, el resultado de las comprobaciones de inspección.

Este boletín es necesario cuando

  • Quieres cambiar de compañía distribuidora de gas
  • Se necesita de conexiones seguras por primera vez
  • Luego de 2 años se quiere reanudar el funcionamiento de la red
  • Necesitas cambiar el monto de pago estipulado
  • Necesitas de nuevas instalaciones o elementos.
  • Es momento de incrementar o disminuir el consumo del suministro.

Tiempo de emisión

Se puede calificar tu propiedad como:

Favorable: puedes recibir el documento en un máximo de 7 días

Desfavorable: en caso de que las tuberías presenten averías se da un plazo de 15 días para reparar las irregularidades de las manos de un técnico profesional.

Gracias a este boletín la empresa distribuidora e instalador puede garantizar que el sistema de funcionamiento que conduce el servicio funciona de manera óptima.

 El mantenimiento preventivo es importante

La distribución de gas debe cumplir con ciertas características para que las averías no sean un problema  a corto o mediano plazo, por eso se debe hacer continuamente una inspección integral que ayude a verificar el correcto funcionamiento del suministro. Por medio de los equipos adecuados detectamos posibles averías para evitar la aparición de incomodidades.

¿Es un documento costoso?

Emisión de boletín de gas Sant Cugat dispone de los procedimientos adecuados para poner fin al problema de tratamiento que es la principal causa de averías. Realmente no es un documento costoso porque consiste en una revisión general de los conductos para garantizar a la empresa encargada del suministro que puede ofrecer su servicio en tu hogar o comercio. Incluiremos todos los procedimientos de inspección correspondientes, reparamos tu conexión si es necesario y hacemos las mejoras que hagan falta para que el uso de parte de la instalación sea eficiente.

Páginas internas de Fontaneros Sant Cugat