Instalación de lavadora Sant Cugat

expertos en instalación de lavadora sant cugat

Gracias a nuestro servicio de instalación de lavadoras puedes disponer de áreas cómodas a la hora de realizar la actividad de lavado de ropa. Disponemos de diferentes marcas fabricantes que pueden ofrecerte sistemas individuales y compactos para que no tengas problema en disponer de un suministro que se adapte a tus necesidades. Con nuestra instalación se acabó tender ropa, tus prendas más usadas pueden estar de nuevo limpias en poco tiempo, puedes lavar por litros de acuerdo a la cantidad de ropa y ahorras espacio si eliges lavadora y secadora. Tenemos todo lo necesario para darte las conexiones adecuadas en la ubicación interna perfecta.

Servicios en todas las lavadoras

Lavadoras de carga frontal: son las comunes en casas y pisos, ya que la ropa se introduce en la parte delantera del suministro. Puedes ver lo que ocurre en el proceso de lavado gracias a su ventanilla.

Lavadoras compactas: son lavadoras que casi no se ven en el mercado, porque la innovación está apareciendo y estas instalaciones ya se quedaron atrás por su básica capacidad de hasta 7 kg, su mecanismo de introducción es en la parte superior y son baratas en el mercado de la fabricación.

Lavadoras integrables: es perfecta si quieres integrar a un mueble, ya que dispone de fácil instalación. Su único detalle es la medida, pues al ser empotrables deben integrarse a la medida de tus espacios.

Lavadoras con función secado: su consumo de agua es perfecto para casas o pisos con poca disponibilidad de espacios, ya que se integra una tubería que conduce el agua que el suministro usará, trabaja con aire frío por lo que se convierte en una excelente opción que no condensa tus áreas. 

Paga por un servicio de mantenimiento seguro

El mantenimiento continuo en cualquier tipo de instalación de línea blanca es importante porque su capacidad se puede averiar causando daños estructurales en la lavadora y tuberías. Nuestro proceso se encarga de medir el consumo de tu instalación, revisar que la carga esté funcionando de acuerdo al tipo de línea que deseaste incorporar y revisar que no hayan ruidos extraños o fallas de luz provocadas por la inadecuada incorporación de de la energía. Trabajamos de manera organizada para evitar la aparición de problemas inesperados que pueden convertirse en un problema a mayor coste.

Cuidado con la ubicación de tus lavadoras

Busques lavadoras que se puedan integrar de manera fácil en tu baño o cocina, de este modo podemos instalarla bajo encimera para que la parte superior sea usada para la colocación de otros elementos.

Ten en consideración la conexión eléctrica, recuerda que la electricidad debe soportar entre los 110 o 120 voltios.

Los desagües deben tener una profundidad no mayor de 85 centímetros, ya que la presión del bote de agua puede ocasionar averías.

Usa el espacio a tu alrededor e instala repisas que te permiten guardar elementos de limpieza.

El lugar lo escoges tú, los lugares más habituales son la cocina, el baño o un cuarto especial de lavado en donde puedes lavar y planchar sin necesidad de ir de un lado a otro.

Precios baratos y presupuesto gratis

Gracias a que en el mercado hay diversidad de estilos, tamaños y funcionamiento, podemos ofrecerte presupuestos fijos que se adapten a lo que necesites y solicites. No te cobramos por nuestro traslado ni por la primera inspección, ya que son gratuitas. Te ofrecemos garantía por un determinado tiempo que nos permite observar el funcionamiento de la instalación y a ti te brinda la confianza de que estás tratando con una empresa seria, responsable y capacitada.

Top 5 de las mejores marcas de lavadoras

Comprar una lavadora es una decisión importante para cualquier cliente. La eficiencia, rendimiento y capacidad son las principales características que deben buscarse en el mercado. Las mejores marcas se clasifican de acuerdo a su duración, innovación y coste. Si tomamos en consideración todos estos elementos te recomendamos las siguientes marcas: Bosch, Balay, Samsung, LG, AEG y Haier. Si examinamos la gama, las lavadoras Premium son una excelente elección, gracias al nivel de eficiencia energética, programas adicionales, excelente rendimiento y tipo de conectividad con wifi, nfc, app. Con este resumen puedes tomar la decisión más segura y profesional.

Combina la capacidad de carga con la cantidad de personas

Determinar correctamente la capacidad de carga es simple, te enseñamos hacerlo tomando en consideración la cantidad de personas que usarán el dispositivo. Debes saber que una lavadora de 5 a 6 kg es un modelo de baja capacidad que no cumple con el espacio necesario para lavar edredones o sabanas. Por eso, guíate por esta recomendación: 1 o dos personas deberían optar por una lavadora de 7 kg, 3 o 4 personas cuentan con diseños de 9 kg, mientras que para 4 o más integrantes la mejor alternativa es de 10 a 12 kg. 

Ahorra energía con tu lavadora, ¿cómo lo hago?

Revisa el tipo de tarifa eléctrica que tienes contratada, verifica si aparece en tu tarifa la activación del apartado denominado discriminación horaria. Este beneficio de ahorro te permite usar tus equipos eléctricos en las horas valles, es decir, el tiempo en que la energía es económica. Estás horas comprenden un tiempo de 22.00 a 12.00 en invierno y 23.00 a 13.00 en verano este tipo de ahorra es positivo para lavar solo una vez por semana y obtienes doble ahorro, económico y de recursos. Si no cuentas con la tarifa de discriminación, consulta tu empresa de distribución eléctrica y solicita este servicio.

¿Cuál es el mejor programa de lavado?

Los programas y temperatura del agua son elementos que deben tomarse en consideración para preservar y cuidar la ropa y sus tejidos. La tela delicada y de lana debe ser lavada en un ciclo con agua fría para no dañar su estructura, mientras que, la ropa de color y sintética debe lavarse a 40ºC y los 90ºC son ideales para la ropa blanca. De igual forma, los equipos modernos disponen de ciclos para cada tipo de tela, te recomendamos usarlos para que cuides tus prendas usando la cantidad adecuada de agua y detergentes.

Las lavadoras inteligentes cambiarán tu calidad de vida

Las lavadoras inteligentes son un excelente electrodoméstico para tu hogar, sobre todo si cuentas con el tiempo reducido en tus actividades cotidianas. Algunos diseños cuentan con la función de auto programación desde tu teléfono móvil o con la medición de tiempo de la misma lavadora. En este sentido, la tecnología ThinQ ayuda al monitoreo remoto y constante de cada ciclo de lavado. Estos modelos miden el tipo de consumo, detergente y cantidad de agua necesaria de esta forma obtienes hasta un 18% de cuidado de tus prendas. Además de lavadora puedes encontrar secadoras que cumplan con las condiciones de inteligencia para un mejor servicio de lavado.

Cuidados básicos para tu lavadora

Ayudar a cumplir los parámetros de eficiencia que esperas, es necesario que cumplas con ciertos cuidados básicos, los cuales son: limpieza de los filtros del drenaje, saneamiento de gomas y luego del lavado dejar la puerta abierta por unos minutos. También, te recomendamos activar el ciclo de lavado que corresponda con el tipo de tela que introduzcas, tampoco llenes la lavadora por completo, ya que el agua y el detergente deben tener espacio de circulación garantizando un proceso de limpieza profundo. Recuerda que los programas que ofrecen los modelos actuales son indispensables para prolongar la vida útil de tu instalación.

¿Qué es el impulsor?

El impulsor es una nueva característica en modelos nuevos e innovadores de lavadoras que dejaron atrás los diseños de aspas. Se trata de un plato que genera un alto nivel de potencia en cada ciclo, se obtiene una corriente de agua en vertical, horizontal y circular que ayuda a penetrar correctamente el detergente en tus prendas. El impulsor no solo ayuda en la limpieza, sino que mejora la eficiencia y rendimiento de tu lavadora en cualquier momento. Ten en cuenta que, el impulsor trabaja silenciosamente y no enreda tu ropa.

Páginas internas de Fontaneros Sant Cugat