Instalación de lavavajillas Sant Cugat

Instalamos lavavajilla en sant cugat

La vida está siendo más cómoda para la ama de casa, encargada de hacer diferentes actividades en una visita a la cocina, por eso los lavavajillas hoy se convierten en una comodidad si tienes una vida ajetreada. En instaladores de lavavajillas Sant Cugat llevamos a cabo instalaciones básicas y más estructuradas caracterizadas por la facilidad de limpieza que te ofrecen. Debes obtener este suministro, pues es de gran ayuda para terminar rápido con el aseo del hogar.

Nos encargamos de instalar las siguientes lavavajillas

Integrales

Son excelentes si estás buscando un equipo integral, ya que dispone de elementos añadidos que son perfectos para mejorar tu área. Dependiendo del sistema que elijas y al fabricante que contrates puedes elegir entre diferentes estilos, dimensiones y muebles.

Libre instalación

Son aquellos que se instalan sobre o debajo de la encimera, son compactos y no disponen de ningún elemento decorativo que pueda causar problemas en tu estética o distribución de espacio. En nuestra empresa disponemos de variados sistemas que van del que tiene menor capacidad de lavado hasta el que abarca hasta 12 cubiertos por lavado.

Ambas instalaciones deben llevar consigo

Media carga, se trata de un detector de peso y volumen que permite introducir menos cubiertos por lavado con el objetivo de alcanzar la mayor capacidad de eficiencia del sistema de lavado, con ello logras obtener un adecuado consumo de agua, detergente y abrillantador.

Detector de suciedad, este procedimiento es llevado a cabo gracias a varias tomas de agua que son instaladas en la parte interna del suministro con el objetivo de detectar el grado de suciedad y así poder reducir al máximo el gasto de agua por período de lavado.

Aquastop, es un elemento de seguridad del que no tienes porqué preocuparte, en instalación de lavavajillas Sant Cugat somos capaces de darte un suministro que no se desborde, cause fugas o escapes de agua internos a otras tuberías o superficies.

Consumo de agua eléctrica, el gasto de agua no puede sobrepasar los 12 litros de agua, ya que esto es señal de que algo no está funcionando de manera correcta e idónea. En nuestra empresa estamos capacitados para ofrecer atención personalizada caracterizada por ser eficiente y por trabajar con electricidad aumentando su facilidad de uso controlado. La mayor ventaja de que tu sistema sea eléctrico es que en caso de fuga, habrá un incremento en la factura eléctrica de pago a fin de mes lo que significa fuga o avería y debes llamar a una empresa especializada en el tema.

Calidad AA, si tienes una instalación de la más alta calidad esto es garantía de funcionamiento seguro porque estos suministros se caracterizan por poder avisar cuando hay un exceso en el consumo de agua.

Recomendaciones de nuestros expertos

Con estos sistemas de lavado automático es esencial saber que la falta de mantenimiento y limpieza manual es la principal causa de mal funcionamiento. Cada 5 días realiza lo siguiente:

Limpia el filtro, se sitúa en la parte inferior de la cubeta. Retira la bandeja, gíralo y listo solo mezcla agua, puedes usar un pequeño cepillo.

Rellena de sal especial el compartimento, solo debes desenroscar, introducir la sal y listo. Hay equipos que te avisan cuando debes suministrar sal, tú solo debes estar al pendiente.

Limpia el distribuidor de detergente y el abrillantador, con el transcurso de los días puede ensuciarse encontrando algunos restos, por eso asegúrate de tener una instalación limpia.

Limpia los conductos internos, debes recurrir a productos especiales de máquinas que te brindarán los resultados que esperas para que dispongas de un suministro 100% eficiente.

Costes que se ajustan

Ciertamente, somos baratos y eso no implica que prestemos un mal servicio. Por el contrario; innovamos, somos eficientes y garantizamos la instalación de un servicio duradero. Desde nuestra instalación hasta el retiro del sistema son procedimientos seguros en donde te garantizamos áreas renovadas y llenas de mayor confort.

Lavavajillas eficientes y ahorro energético

Uno de los electrodomésticos que podemos instalar en nuestros hogares y que podríamos llamar ecológicos son los lavavajillas, por su bajo consumo de agua, electricidad y eficiencia. Sin embargo, suele ser complicado conseguir uno que cubra todas nuestras necesidades y expectativas. Todavía hoy en día no se consigue en el mercado lavavajillas que tengan la etiqueta de máxima eficiencia A, es decir, que todavía en el campo del diseño de estos equipos, hay espacio para mejorar e incorporar.  En todo caso, la elección de incorporar este tipo de electrodomésticos siempre significará un beneficio, en la reducción del tiempo que dedicamos en lavar y en los costes de luz y agua. Si estás decidido, solicita nuestra asesoría y obtén un presupuesto totalmente gratis para su instalación

Consejos para elegir el mejor lavavajillas para ti

Consejos básicos que te ayudarán a elegir un lavavajillas que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. En primer lugar, es imprescindible que definas las medidas exactas según la disponibilidad de espacio en tu cocina, así como el tipo de lavavajilla que te gustaría tener, ya que puede ser integrado, que se adapta perfectamente al mobiliario de la cocina; parcialmente integrado, con el panel del control a la vista y los lavavajillas de libre instalación que los puedes ubicar en cualquier parte de la casa siempre que esté cerca de una toma de agua. En segundo lugar, asegurarse de comprar el aparato del tamaño y capacidad correcta, y recordar que hay ocasiones en las que nos siempre el mejor del mercado, es el mejor para nosotros y nuestras familias en cuestiones de eficiencia, funcionalidad y consumo.

Errores comunes al utilizar un lavavajillas

A pesar de que conocemos todos los beneficios que suponen contar con un electrodoméstico de estos en nuestras casas, se estima que solo el 53% de los españoles cuentan con uno en sus hogares, y es, además, el aparato con que más errores se cometen durante su uso. Es muy frecuente que supongamos que todos los aparatos son iguales y que por lo tanto funcionan igual, y por eso evitamos leer las instrucciones de uso. Esto trae como consecuencia que no aprovechemos todo el potencial del equipo, probablemente nos equivoquemos al disponer la vajilla y cubiertos para su lavado, o que no utilicemos el programa adecuado para la carga y no alcancemos la máxima eficiencia mismo. Otro error común, es fregar los platos antes de meterlos en el lavavajillas, cosa que es totalmente innecesaria, además de que significa tiempo y uso injustificado de detergentes y agua. Finalmente es muy importante que realices una limpieza habitual al filtro y estar muy atento ante cualquier desperfecto de funcionamiento o avería.

¿Qué conexiones se necesitan para instalar un lavavajillas?

Normalmente un lavavajillas requiere de tres conexiones básicas: una para la conexión eléctrica, una para el abastecimiento de agua y una para la descarga, conectada a la tubería de desagüe del fregadero. El suministro se conecta con el de agua caliente de la casa, esto para alcanzar 140 grados Fahrenheit (60 grados Celsius) para evitar gérmenes. El agua residual debe descargarse en el desagüe de la casa, por lo que la conexión se realiza con un tubo por encima del triturador de basura del brazo del lavavajillas. Finalmente, la conexión eléctrica debe ser de 120 o 240 voltios. Para ello, se requiere un circuito exclusivo para el lavavajillas, así como una caja de distribución en el espacio en el que estará el electrodoméstico. Es muy importante verificar antes de instalar el equipo que los circuitos eléctricos existentes en tu casa soporten el voltaje correcto.

Requerimientos de instalación del lavavajillas

Antes de instalar el lavavajillas debes consultar el manual de instrucciones del fabricante, de esta manera conocerás los detalles técnicos específicos del modelo que compraste. Una vez te hayas asegurado de que las instalaciones de suministro, desagüe y las conexiones eléctricas sean las adecuadas y estén correctamente instaladas. El espacio en el que instalarás el aparato debe permitir un espacio entre el motor y el piso, y nunca hacerlo sobre alfombra. Además, debes procurar proteger el electrodoméstico del frío del invierno, ya que las averías por congelamiento quedan exentas de la garantía. El lavavajillas debe estar ubicado en un espacio que permita su correcto funcionamiento, revisión y limpieza.  Recuerda que puedes solicitar la asesoría de nuestro personal para la instalación de este electrodoméstico

Normativa vigente para instalaciones eléctricas domésticas

El CIE o Certificado de instalación Eléctrica es un informe emitido por ministerio de Energía y es elaborado por un instalador autorizado y es expedido después de cualquier cambio o modificación de las instalaciones eléctricas de un inmueble, cuando éstas tienen más de 20 años o ante algún cambio en el registro de titular del servicio. Además de este certificado, en Cataluña también es necesario solicitar el llamado Boletín Azul, el cual es un complemento del CIE, que tiene una duración de seis meses y su función es la de certificar que las modificaciones menores en la instalación eléctrica de una casa, piso o local son seguras y cumplen con lo establecido en las normativas vigentes. Este último documento es el que garantizará y validará la instalación eléctrica de tu lavavajillas. Es importante que tengas en cuenta que solo el personal capacitado puede instalar o desinstalar acometidas y enlaces a la red pública de distribución eléctrica, por ello, nuestros instaladores autorizados te ofrecen servicio técnico, de inspección, instalación y asesoría.

Páginas internas de Fontaneros Sant Cugat