Cambio de fregadero Sant Cugat

Cambios o reparamos tu fregadero

¿Sabías que el fregadero es un elemento clave para que tu cocina luzca única y elegante? Llegó la hora de remodelar tu cocina y tu fregadero no puede pasar desapercibido, por eso en instaladores de fregaderos te ayudamos en todo el proceso para escoger el fregadero con las mejores características para tu cocina. A continuación te contaremos un poco sobre nuestros trabajos.

Cambiamos, reparamos e instalamos

Fregaderos coloridos

Si quieres darle un poco de color a tu cocina, esta es una forma muy moderna y única de hacerlo. En instaladores de fregaderos instalamos fregaderos de metal esmaltado o sintético que vienen en diversos colores, dándole a tu propiedad esa originalidad tan deseada.

Fregaderos de acero inoxidable

Los fregaderos de acero inoxidable son los más usados en la actualidad, la razón es que son sumamente resistentes y aportan elegancia a tu cocina. Otra de las ventajas de este tipo de fregadero es que son muy sencillos de limpiar, así puedes garantizar que estará en excelentes condiciones todo el tiempo.

Fregaderos de resina

Estos fregaderos vienen en diferentes colores y son muy agradables a la vista. Estos no necesitan de gran mantenimiento y son muy resistentes.

Así que, si estás buscando instalar un fregadero, comunícate con nuestra empresa, te ayudamos a escoger el mejor fregadero y te garantizamos un trabajo 100% de calidad.

Nuestro servicio en pasos

El primer paso es examinar las medidas de tu cocina Muchos instaladores no toman en cuenta la importancia de las medidas de la cocina y es cuando se  instalan fregaderos  muy pequeños o muy grandes  que hacen que tu cocina no luzca armónica. En instaladores de fregaderos asistimos a tu propiedad y te aconsejamos las medidas adecuadas para tu fregadero.

El segundo paso es retirar el fregadero antiguo Para cambiar un fregadero es muy importante que lo haga un profesional. El buen funcionamiento depende de la instalación y por eso te recomendamos que optes por nuestros servicios, ya que contamos con el personal más profesional y cualificado de la ciudad.

El tercer paso es hacer las remodelaciones necesarias en dónde se instalará el nuevo fregadero Cuando se va a instalar un fregadero más amplio o más pequeño es necesario hacer ciertas remodelaciones para que este encaje perfectamente, para ello cortamos con la sierra de calar, limpiamos e instalamos en el área.

El cuarto paso es instalar el desagüe Uno de los pasos más importantes es instalar correctamente el desagüe, en instaladores de fregaderos contamos con personal capaz y con experiencia para la instalación necesaria del desagüe, cuando cuentas con profesionales te olvidas de los botes de agua y las averías.

El quinto paso es aplicar las grapas y el adhesivo En instaladores de fregaderos usamos los materiales de la mejor calidad para que puedas estar seguro de nuestro trabajo. Aplicamos el adhesivo y las grapas para fijarlo y evitar que este se mueva o haya botes de agua.

El sexto paso es la instalación del nuevo fregadero Este es el paso más esperado, colocamos el fregadero en el área previamente preparada y lo único que falta es hacer las conexiones para usar ese fregadero a la moda y de la mejor calidad que tanto deseabas.

Como desatascar tu fregadero de forma casera

Todos en algún momento hemos sufrido por un atasco en el fregadero, sin importar la causa muchas veces podemos resolverlo nosotros mismos, En Fontaneros Sant Cugat te damos pequeños trucos para resolverlo. El agua caliente es nuestro mejor aliado, verter en el fregadero agua hirviendo puede ayudarnos a disolver en gran parte la obstrucción en nuestro desagüe, El sifón es la pieza fundamental del fregadero, pero por su forma es el lugar perfecto para generar atascos, al limpiarlo estarás eliminando residuos de comida y grasa que en poco tiempo crearían la obstrucción. Y por último te recomendamos usar productos para desatascar, siempre teniendo en cuenta que no sean tan fuertes como para dañar el fregadero y su instalación.

¿Como elegir el mejor grifo para tu fregadero?

El grifo es el accesorio más importante para el fregadero, esta pieza es la encargada de darle el estilo y funcionalidad a tu cocina. Para elegir el indicado ten en cuenta: el tipo de cubeta, si es de cubeta sencilla puedes elegir fácilmente un grifo de caño fijo, por otro lado, si tienes un amplio fregadero de doble cubeta te recomendamos el grifo de caño extensible o giratorio. Dependiendo de la ubicación de tu fregadero puedes elegir entre grifos empotrados en la encimera o en la pared, si cuentas con una cubeta profunda la mejor opción es el grifo de caño alto, ya que te facilitara la limpieza de ollas grandes. Por último, si lo tuyo es modernizar tu cocina, la alternativa perfecta es el grifo con sensor, este detecta cuando acercas tus manos y abre el caudal del agua automáticamente por lo que no tendrás que tocarlo en ningún momento.

Conoce las causas de los atascos en fregaderos

El fregadero es una de las piezas de la instalación de fontanería donde más se ocasionan los atascos, en Fontaneros Sant Cugat te contamos las principales causas. Como puedes imaginarlo la comida es un factor determinante, si al lavar la vajilla no tiramos a la basura los restos de comida, estos terminaran juntándose en el sifón u otra parte de la tubería, la segunda causa va de la mano de la primera, al verter aceite o distintos tipos de grasas estamos favoreciendo la aparición de un atasco, esto se debe a que actúa como una pega para acumular los residuos y formar una obstrucción, por ultimo ten en cuenta la antigüedad de tus instalaciones de fontanerías, al pasar el tiempo las tuberías comienzan a deteriorarse y a desprender trozos que pueden terminar obstruyendo el libre paso del agua. No importa cuál sea la causa, nuestra empresa lo resuelve en cuestión de minutos.

Cubeta, una pieza fundamental para el fregadero

El fregadero cuenta con varias piezas, entre las principales se encuentra el grifo, la cubeta, el sifón y el desagüe, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos de cubetas, las hay de forma redonda, cuadrada y rectangular, de diversos materiales para que elijas al que mejor se adapte a tu gusto, como expertos te recomendamos las de acero inoxidable ya que son de un material altamente resistente con larga vida útil y fácil de limpiar. Si cuentas con una cocina pequeña una cubeta sencilla es suficiente para tu fregadero, si por otro lado tienes una cocina amplia y buscas comodidad, la cubeta doble debes elegir. Por último, ten en cuenta que la profundidad de la cubeta es realmente importante ya que si quieres limpiar ollas de gran tamaño necesitaras un fregadero profundo para evitar salpicar tu cocina con agua.

Como mantener tu fregadero impecable

La condición en las que se encuentra tu fregadero es determinante para darle un gran estilo a tu cocina, esta pieza es la más usada en esta área en nuestro día a día, para mantenerlo impecable ten en cuenta lo siguiente: tira los residuos de comida a la basura antes de lavar la vajilla, limpia el sifón periódicamente es aquí donde se estanca la comida, grasas y productos de limpieza, al limpiarlo evitaremos malos olores y atascos en un futuro. Limpia el fregadero y el grifo luego de usarlos, además sécalo para evitar la aparición de manchas, para su limpieza usa productos recomendados según el material del que este hecho, así no causará daños en el fregadero. Siguiendo estos pequeños consejos te garantizamos que tu fregadero tendrá una vida útil más larga y en mejores condiciones.

Las posibles averías que puede afectar a tu fregadero

Como un componente en la instalación de fontanería, el fregadero siempre esta propenso a presentar averías, En fontaneros San Cugat nos encargamos de repararlas rápidamente y te contamos cuales son las más comunes. El molesto atasco es una causa recurrente por la que solicitan nuestros servicios, la fuga de agua es otra avería habitual, el fregadero trabaja constantemente con tuberías de agua y desagües. El grifo puede presentar diversos problemas como el goteo de agua, llaves que no cierran, poca presión de agua, filtro tapado de suciedad y muchos otros. Para terminar, no podemos olvidar la maravillosa pieza llamada sifón, es la encargada de evitar que el agua residual se devuelva hacia nuestro fregadero, esta puede presentar atascos, generar malos olores o simplemente gotear agua, sin importar cuál de estas afecte tu fregadero nosotros lo resolvemos.

Fuga de agua en fregadero, un problema común

La fuga de agua es extremadamente común en la instalación de fontanería, el fregadero al ser una pieza fundamental es un blanco fácil para este tipo de averías. Muchas veces al leer fuga de agua imaginamos una tubería rota creando un increíble desastre, pero esto está muy alejado de la realidad. Las fugas de agua en el fregadero pueden darse en el sifón, el desagüe, la base de la cubeta, las conexiones de agua fría y agua caliente, en la base, caño y llaves del grifo, equipos de osmosis inversa y cualquier otra parte de tu fregadero, algunas fugas serán pequeñas y otras bastante notables, lo importante es que deben ser reparadas rápidamente ya que tu bolsillo y el planeta tierra lo agradecerán.

.

Páginas internas de Fontaneros Sant Cugat