Reforma de baño Sant Cugat

Expertos en reforma Sant Cugat

Muchos pensarán ¿para qué cambiar mi baño? Pues, desde reformas de baño Sant Cugat te decimos que el baño forma parte de los elementos más funcionales y con más visitas dentro de una casa, por lo que renovarlo no solo te brinda una nueva imagen, sino que te da la posibilidad de cambiar instalaciones fontaneras, duchas, lavabos, inodoros, bidet, etc. Este servicio es una excelente opción para las personas que prefieren todo en uno, así evitas pagos fraccionados y dispones de un servicio integral.

Instalación, reparación y mantenimiento

Sanitarios

Nos encargamos de cambiar tu instalación de bidet, inodoros, duchas, lavabos, etc. Somos capaces de darte un servicio más eficiente, duradero y versátil. Si quieres un nuevo baño, no dudes en hacer cambios de estructuras que le darán una imagen renovada a tu diseño.

Alicatados

Recubrimos tus paredes con el mejor material de recubrimiento que nos ayuda a brindar resistencia en tus superficies Se trata de una de protección  aplicado en platos de ducha y es conocido también como aplacado, se encarga de dar resistencia a estructuras sobrepuestas como lo es la cerámica o porcelanato.

Pavimentos

Podemos darte el suelo que tanto quieres en cerámica, pizarra u hormigón. Con nuestro servicio también podemos reforzar tu suelo puliéndolo si se encuentra desgastado o sin color. Lo impermeabilizamos con productos especiales que se adaptan a tu estilo de baño.

Techo

Los techos falsos son una innovación en el área de las renovaciones, puesto que se encargan de brindar amplitud y un toque único en cuanto a diseño. También podemos modificar el estado de tu antiguo techo para que no sufras de daños estructurales significativos que se convierten en un problema a mayor coste.

Instalaciones

Tus antiguas instalaciones deben ser tratadas únicamente por profesionales, ya que son ellos quienes disponen de la experiencia y las herramientas para cambiar de ubicación tus tuberías y demás áreas.

Repisas y almacenadores

Mejoramos el estado de tus muebles de cualquier material, disponemos de los necesario para darte el soporte suficiente que se acompañe de funcionalidad y espacios para guardar elementos que uses con regularidad.

Distribución y diseño

Mirar páginas web o catálogos de diseño se convierte en una adecuada opción cuando deseas espacios lindos, funcionales y únicos, por eso ahorrar áreas y disponer de la mejor atención es nuestra especialidad, ya que te brindamos los mejores servicios acompañados de las mejores marcas y costes.

También reformamos

Podemos ampliar, añadir mobiliario, retirar elementos, cambiar distribución, etc. Le damos un nuevo diseño a esta área de casa que es privada y que te permite tener espacios personalizados que se ajustan a tus necesidades cotidianas de aseo personal. También, pintamos, te damos nuevas mamparas de duchas y grifería que son aspectos fundamentales en cualquier sanitario. Por si fuera poco; podemos cambiar tu tipo de iluminación, construir una ventana o añadir puertas corredizas de vidrio que agregan elegancia a tu ducha.

Reformas al mejor coste

La mayor ventaja de disponer de nuestros servicios es que tienes para elegir entre el diseño, los colores y lo más importante los costes. A pesar de que incluimos todos los materiales a utilizar serás tú quien marque el horizonte del proyecto y de ello dependerá cuanto gastarás.

Lo importante de las reformas es que tienes la posibilidad de hacer cambios estéticos, de distribución, funcionamiento y hasta de reparación, no sigas modas. Antes de llamarnos crea la idea de lo que quieres y nosotros la reforzamos y mejoramos. Te hacemos un presupuesto barato, sin costos sorpresas que se salen de tu plan de inversión.

3 características que no debes olvidar para obtener una adecuada reforma

Ya que los diseños actuales que están en tendencia se vuelven un sueño para cualquier cliente, es importante que consideremos 3 características fundamentales para no caer en el olvido de la moda de interiores. Toma en consideración estos tips: no olvides realizar reformas que involucren tus necesidades y gustos porque las tendencias pasan y de seguro hacer reformas anuales no está en tus planes, secciona materiales y acabados de calidad evitarás gastos por reparación a corto plazo y finalmente, opta por instalaciones que puedan retirarse fácilmente, aquellos sistemas integrados suelen causar inconvenientes en caso de reparación o sustitución de componentes.

Cambia tus suelos y paredes con tres materiales

Tus suelos y paredes deben encontrase cuidados y contar con garantía de durabilidad para que tus distribuciones sean únicas por mucho tiempo. Te aconsejamos elegir los siguientes materiales: madera o piedra, son estructuras de alto coste, pero con durabilidad garantizada. Por su parte, el gres cerámico es una elección con excelente relación precio-calidad que muchos clientes eligen. Si buscas un estilo minimalista, escoge el cemento pulido para un acabado prolijo, espectacular y detallista en cada área que lo necesites.

Cierra,firma y obtén de un contrato de reforma

El contrato de obra te da la oportunidad de invertir de forma segura en un proyecto, debes leer cada condiciones y beneficio para evitar malos entendidos. Gracias a estos documentos, los propietarios cuentan con un respaldo pecuniario. Debes revisar que se reflejen los datos de la empresa, fecha de inicio y finalización de la obra, precio, forma de pago y algunas pautas o conceptos que deben aclararse en caso de encontrarse con un problema inesperado que ocasione retraso en la entrega final. Todos los contratos deben comprender un período de garantía, que cubre la solución de alguna avería en el lugar de la reforma, sin costo adicional.

Sigue estos consejos para realizar reformas sanitarias integrales

Llegar a una reforma de baño es una decisión de inversión que debe incluir el mejoramiento de tus necesidades para evaluar el tipo de cambio que se ajusta a ti. La falta de mantenimiento por muchos años ocasiona desperfectos y averías con altos coste de reparación, por eso, en medio de un proceso de reforma se pueden encontrar estructuras débiles o con terminaciones defectuosas que no son agradables estéticamente, procura pagar por mantenimiento anual. Asimismo, elimina cualquier servicio o instalación que no uses, ganarás metros cuadrados y evitas que otras conexiones fontaneras se oxiden y ocasionen malos olores.

2 tipos de pavimentos ideales para tu baño

El baño es una estancia con aumento drástico de temperaturas y puede llegar a ser un área muy húmeda. Por eso, el pavimento que elijas es una alternativa que puede garantizar, corta o larga duración de la instalación, podemos resumir tus opciones basados en los siguientes materiales: la imitación del parquet es una gran decisión, pero requiere de mantenimiento continuo, convirtiendo al suelo vinílico en una elección resistente y con buen diseño. Asimismo, los azulejos hidráulicos cuentan con superficies antideslizantes y lisas que combinan originalidad, confort y estilo, perfectos para mantener la línea de diseño que deseas.

¿Pintura o empapelado para tus paredes?

Las nuevas técnicas decorativas son una parte fundamental en cualquier proceso de renovación. Dentro de las alternativas disponibles puedes acceder a trabajos de pintura o empapelado liso, texturizado o con imitación de formas que aportan un nuevo estilo y te dan la posibilidad de elegir entre muchas opciones. Este trabajo debe encomendarse a profesionales, puesto que, los acabados de calidad son logrados por ellos. Tú también puedes realizarlo, pero no lo recomendamos porque no podría alcanzarse la calidad que buscas. Pero, haciendo una comparativa entre ambas técnicas, la pintura es la mejor opción para tener superficies duraderas.

Planificación de baño para personas discapacitadas

La inclusión en temas de reformas es un asunto importante, ya que siempre deben elegirse diseños funcionales que envuelvan las necesidades de los clientes. En el caso del diseño para personas con discapacidad se necesita de profesionales especializados, si se quiere acceder a la autonomía personal y fácil movilidad. Actualmente, en el mercado de las renovaciones existen empresas dedicadas a la creación de estructuras, platos de ducha y accesorios que disminuyen los riesgos de caída o accidentes fatales. Además, se puede combinar diseño, seguridad y movilidad en cada proyecto que desees ejecutar. Recuerda que tu accesibilidad es una característica que los expertos pueden rescatar y un buen servicio planificará cada detalle integrando tus ideas personalizadas.

3 consejos para crear la impresión visual de amplitud en tu baño

Ganar metros cuadrados en tu cuarto de baño es un beneficio que merece mayor atención, sobre todo cuando se trata de reformas. Disponer de buena iluminación y ubicar correctamente accesorios e instalaciones sanitarias aumentará el confort y accesibilidad en tu cuarto de baño. Te recomendamos elegir tonalidades neutras o claras para tus paredes y muebles. También, instala accesorios de baño funcionales y no te olvides de integrar un espejo, ya que, es un elemento que suma amplitud y es necesario para damas y caballeros ayudante a saber cómo te verás.

Evalúa su necesitas un baño compartido

La privacidad es uno de los aspectos que deben cuidarse en las reformas sanitarias, por eso te recomendamos optar por soluciones seguras y viables que permitan el acceso y uso por más de una persona. El espacio se convierte en el foco principal cuando se quiere un estilo dúplex. En el caso de los baños pequeños integra mamparas de ducha y separa el inodoro de los espacios cercanos. Mientras que, los sanitarios amplios deben contar con aislamiento de áreas en vidrio o estructuras de bajo color para no arruinar la impresión visual de amplitud necesaria en los baños. De igual forma, los accesorios suspendidos son una gran elección para ganar metros cuadrados, cuando se trata de un baño compartido.

Páginas internas de Fontaneros Sant Cugat