Reparación de fugas de agua Sant Cugat

expertos en reparación de fugas de agua 

Reparación de fugas de agua en Sant Cugat, es una empresa líder en reparación de fugas de agua sin romper o picar. Tenemos un ojo de Superman para reconocer: las filtraciones de agua en las paredes, las fugas de agua escondidas, las averías por fuga de agua  y las fugas de agua ocultas. Para todo eso tenemos el mejor personal en fontanería para las molestas fugas de agua. Nuestra pericia de 15 años en el mercado, nos permite conseguir rápidamente y sin hacer costosos daños estéticos cualquier tipo de fuga de agua. Poseemos garantía de geolocalización y tenemos tecnología vanguardista, lo que nos permite que no debas hacer gastos no previos. Nuestros precios son muy baratos.

Reparación de fugas de agua

Fugas de agua en las piscinas

Las piscinas por lo general pierden agua producto de la evaporación, los chapoteos de los niños y los lavados de los filtros. Pero sí ves que está perdiendo más agua de lo habitual, debes llámanos por teléfono, que nosotros arreglaremos la fuga del agua en tu piscina inmediatamente, sin la penosa necesidad de romperla.

Fugas de agua en los circuitos de la calefacción

Si tu calefacción está sufriendo una pérdida de agua  producto de una fuga de ésta, contáctanos de manera urgente, no importa sí es en tu casa u oficina, nosotros la solucionaremos rápidamente sin causar un daño estético a tu propiedad. Nos especializamos en no picar, pues trabajamos con localización termográfica y gas trazador.

Reparamos fugas de agua sin necesidad de picar

Las fugas de agua pueden ocasionar daños en la apariencia de las casas y no son nada cómodas de detectarlas; ya que se esconden en las tuberías y debajo del suelo. Muchas veces la manera más fácil de saber que tenemos una fuga de agua es el aumento en la factura; aunque estas fugas pueden pasar desapercibidas por mucho tiempo, pero cuando ya sabes que la tienes, lo más recomendable es que llames a los expertos como Reparación de fugas de agua en Sant Cugat, que acudiremos inmediatamente a tu casa a resolver esta molesta avería.

Reparamos fugas de agua en los aires acondicionados

Sí el aire acondicionado de tu casa bota agua o gotea continuamente, puede ser que esta avería sea por un filtro sucio, por un desagüe obstruido o una fuga de agua en el desagüe, que nosotros  podemos descubrir rápidamente sin necesidad de romper.

Localización de fugas de agua en fábricas

Otro de los trabajos que hacemos con más esmeros en Reparación de fugas de agua en Sant Cugat, es la detección de fugas de agua en las áreas industriales y/o fábricas, ya que el consumo aumenta tu factura, produciendo una disminución económica y por ende pérdidas que muchas veces pueden ser más del 50%, por lo que una detección es imprescindible. En estos casos te recomendamos realizar una auditoría de todo el recinto a través de cámaras termográficas y del método del gas trazador.

Inspeccionamos humedades sin romper

Sí tu empresa y/o edificio está presentado filtraciones, en Reparación de fugas de agua en Sant Cugat, te ofrecemos trabajos de inspecciones profesionales programables, así como la reparación de las mismas y te entregamos el certificado de la inspección.

Fugas de agua, ¿qué hacer?

En Fontaneros Sant Cugat somos expertos en instalación y reparación de fugas de agua, ya que contamos con un equipo profesional altamente capacitado que puede localizar y reparar todo tipo de fugas de manera oportuna, limpia y eficiente. La detección temprana de las fugas puede ser la diferencia entre un verdadero desastre con daños colaterales en nuestra casa y una avería de fácil reparación. Por ello te recomendamos realizar un mantenimiento frecuente y oportuno de todas tus instalaciones de agua, bien sean de tu piso, casa, piscina e inclusive del sistema de riego del jardín. Nuestros expertos, realizan inspección, mantenimiento, reparación y rehabilitación de tuberías, todo ello con el respaldo y la garantía que significa trabajar con los mejores.

Fugas de agua sanitaria, aprende a detectarlas a tiempo

A continuación, te ofrecemos un listado de pasos que debes seguir para identificar posibles problemas de fuga de agua en tu casa. En primer lugar, debes cerrar completamente todos los grifos de agua, inclusive las llaves de las cisternas de los inodoros; esto te permitirá saber si hay o no, una fuga con mayor exactitud. El segundo paso, es dirigirte a revisar el contador de entrada de agua a tu casa, si permanece completamente quieta, significa que no tienes ninguna pérdida de agua en el sistema, pero si, por el contrario, ésta se mueve, es momento de comenzar a comprobar en dónde se ubica la pérdida de agua y de ser posible, el tamaño de la misma. Si te queda alguna duda, puedes hacer una segunda comprobación, cerrando la llave de entrada general de la instalación y esperar al menos 10 minutos, luego de pasado este lapso de tiempo, abrir nuevamente la llave y observar el contador, de haber algún movimiento, es seguro que existe algún tipo de fuga, y que debes llamar cuanto antes a nuestros técnicos para que realicen una inspección técnica y procedan a realizar las labores de reparación pertinentes al caso.

Fugas de agua en piscinas, un problema que suele pasar desapercibido

Para poder disfrutar de todos los beneficios de tener una piscina en nuestra casa son múltiples, significa que debemos ser constantes y responsables en el mantenimiento de todo el sistema de la piscina. Detectar y localizar fugas en piscinas puede llegar a ser muy complicado, ya que se trata de tuberías que están enterradas y con presiones muy bajas. Contar con el equipo técnico capacitado y las herramientas tecnológicas para hacer una buena inspección y posterior reparación es fundamental. Nuestro personal comenzará diagnosticando en qué circuito hay pérdidas, y para ello se realizarán algunas pruebas de estanqueidad y algunas otras técnicas de localización. Por su parte, si las fugas de agua son de tipo estructural, se revisará a profundidad el motivo de dicha avería, comenzado por la integridad de toda el área que ocupa la piscina, la calidad y estado de los materiales constructivos utilizados. Sin importar el tipo de fuga, nuestro personal te hará un presupuesto gratuito y te acompañarán en todo el proceso de inspección y reparación, garantizando soluciones óptimas y duraderas. 

Recomendaciones para prevenir fugas de agua

Enfrentarse a un problema de fuga de agua siempre es complicado, por ello aquí te nombramos algunas recomendaciones para evitar esta situación o estar prevenido para identificar rápidamente el origen de cualquier fuga y actuar en consecuencia. Una de las causas más comunes de problemas causados por agua, están relacionados con algunos electrodomésticos, como lavadoras, lavavajillas, refrigeradores y algunas veces, aires acondicionados; estos tienen en común que, si no cuentan con un mantenimiento adecuado, la antigüedad de los aparatos podría ser la razón principal de estas averías. Por otro lado, siempre que se piensa en fugas de agua pensamos, y con razón, en las tuberías y drenajes de nuestras casas y negocios, ya que los mismos pueden ser susceptibles de obstruirse e inclusive de romperse, liberando grandes cantidades de agua en el interior de los espacios habitados. De igual forma, el deterioro de los techos o la falta de un adecuado trabajo de impermeabilización, favorecen el paso del agua, llegando inclusive a ocasionar, en los casos más graves, daños de tipo estructural. Como se puede observar, realizar mantenimiento adecuado y recurrente es el método más efectivo para prevenir fugas de agua, por ello en Fontaneros Sant Cugat somo expertos reparadores de fugas de aguas y podemos ayudarte a solucionar cualquier problema que se presente, las 24 horas del día.

Fugas de agua, es posible repararlas sin obras

Calcular el monto total de los costes de reparación de una fuga de agua, depende de la magnitud de la avería, su antigüedad y estado de conservación. La tecnología ha avanzado mucho en este campo, y realizar tanto la inspección para la detección de las fugas, como la posterior reparación de la misma ya no involucra necesariamente, hacer grandes trabajos de obra, como levantar pavimentos y romper paredes. Actualmente, con los nuevos métodos menos invasivos arreglar problemas de fontanería es cada vez más sencillo, pero sea como sea, siempre es imprescindible contar con mano de obra especializada, quienes en primer lugar realizarán una inspección a través de una pequeña cámara introducida dentro de los tubos para detectar averías y determinar el modo en que serás reparadas, este paso es clave para calcular el presupuesto con más exactitud, ya que la detección de la fuga, suele cobrarse por sí sola. Una vez iniciados las labores de reparación, se procede a hacer una limpieza de las tuberías, para posteriormente aplicar resinas para sellar las caras internas de las tuberías y reparar las fisuras; por último, los expertos verifican si la reparación funcionó y que se pueden usar las tuberías nuevamente. En Fontaneros Sant Cugat, te prepararemos un presupuesto sin coste alguno, no dudes en contactarnos.

Válvulas reductoras de presión, un aliado para evitar fugas

Las fugas de agua por aumento de presión son una de las más agresivas, ya que podrían liberar grandes cantidades de agua, causando graves daños al sistema de tuberías de aguas, válvulas en mal estado, e inclusive a la estructura de las edificaciones. Por ello, la instalación de una válvula reductora de presión es una muy buena opción para el manejo de la presión y evitar averías de este tipo. Contar con un equipo de expertos fontaneros las 24 horas del día es imprescindible para atender cualquier emergencia, y en Fontaneros Sant Cugat lo sabemos, por eso te ofrecemos nuestros servicios de urgencia durante todo el año. 

Páginas internas de Fontaneros Sant Cugat