Instalación o cambio de cisterna Sant Cugat

Expertos en cisterna en todo sant cugat

Las cisternas de los baños son los equipos que más exigen un buen mantenimiento debido a su uso constante, la reparación de ellas aunque parezca fácil, lleva muchos detalles y es preferible que la dejes en manos de expertos como Reparación o cambio de Cisternas Sant Cugat. En nuestra empresa te garantizamos  trabajos de calidad a un coste muy barato y con la mejor calidad de Sant Cugat.

Reparamos cambiamos e instalamos cisternas

Renovamos tu cisterna

En el mercado existen una variedad de cisternas, sin embargo sí lo que deseas es modernizar la cisterna de tu baño, y con eso darle una nueva apariencia en Reparación o cambio de Cisternas Sant Cugat te podemos ofrecer los modelos con cisternas empotradas, que tienen un diseño más estético y te permiten economizar espacio en el lavabo.

Cisternas, modelos y beneficios

Aunque parezca algo tonto, elegir el modelo de la cisterna que quieres que coloquemos en tu lavabo es una decisión que debes tomar siguiendo algunos aspectos. En Reparación o cambio de Cisternas Sant Cugat te asesoraremos para que puedas elegir la cisterna que más se adapta a tu casa, basándonos en las  características propias de tu baño.

Modelos con más eficiencia

En la actualidad existen modelos de cisterna mucho más innovadores que te permiten ahorro en el gasto de agua. Uno de los modelos que sobresalen en estas cisternas son las que tienen doble descarga. Éstas tienen 2 alternativas de descarga que dependerá según sea la necesidad de cada uno de los casos.

Modelos ecológicos

Un modelo bastante innovador en las cisternas nuevas son las que vienen con el método eco reductor, el cual permite restringir la cuantía del agua que se descarga mientras se encuentra presionado el botón pulsador.

Cisternas empotradas

Un modelo  muy común es el de las cisternas empotradas, que te permiten preservar la elevación de la cisterna, y que también se puede ocultar en la parte del inodoro, instalándole un botón en la parte frontal de la pared con una altura de tu mano.

Las cisternas empotradas se pueden colocar en los lavabos dependiendo del espesor del tabique. Una recomendación básica que te haremos en Reparación o cambio de Cisternas Sant Cugat es que el tabique cuente como mínimo con un espesor de 20 Cm a 25 Cm.

Cisterna Semi-empotrada

Otra opción que podemos brindarte en Reparación o cambio de Cisternas Sant Cugat es la implementación de una cisterna semi-empotrada. Ésta no se encuentra perfectamente integrada a la pared, sino que al contrario resalta unos centímetros, lo que le permite crear un estante pequeño que se ubica entre la taza del inodoro y la pared.

Trabajos de mantenimiento a las cisternas

En Reparación o cambio de Cisternas Sant Cugat te ofrecemos también un mantenimiento preventivo para tus cisternas de manera que prevengas situaciones incomodas. El mantenimiento a las cisternas permite que se les haga una limpieza y desinfección a fondo. Estos trabajos se recomiendan hacerse una vez al año por lo menos.

En Reparación o cambio de Cisternas Sant Cugat te aseguramos que haciéndole un trabajo de mantenimiento a tus cisternas puedes evitar averías incomodas y la proliferación de molestos hongos y entes infecciosos.

Recomendaciones para el cuidado de tu cisterna

La cisterna es la pieza más importante del sanitario, es aquí donde se encuentra el mecanismo de carga y descarga, muchas veces no se le da el debido cuidado, por esto en Fontaneros Sant Cugat te damos estas recomendaciones. Lo primero es revisar que no existen fugas de agua ni que está constantemente pasando agua hacia el sanitario, límpiala periódicamente ya que dentro de esta se asienta toda la suciedad que trae el agua y al acumularse puede causar problemas, reemplaza las piezas del mecanismo de la cisterna para garantizar un funcionamiento eficiente y por último revisa el estado en que se encuentra la cadena.

Conoce los tipos de cisternas que reparamos o cambiamos

Las cisternas al pasar los años comienzan a presentar averías en su mecanismo, además de quedar obsoletas en comparación a las nuevas cisternas disponibles en el mercado, en Fontaneros Sant Cugat reparamos o cambiamos todo tipo de cisternas como: cisterna de tanque alto, bajo, compacto o integrado, de descarga vertical, horizontal o dual y de entrada de agua lateral o inferior, todo depende de tus requerimientos y preferencias, además te recomendamos elegir una cisterna ahorradora de agua, con esta no solo estarás ayudando al planeta sino estarás ahorrando hasta un 70% en el uso del agua.

Conoce las averías que pueden afectar tu cisterna

En Fontaneros Sant Cugat somos expertos en la reparación o cambio de cisterna, este increíble componente que permite que nuestro sanitario funcione a la perfección. Al pasar el tiempo se ha comprobado que la cantidad de agua que desperdicia una cisterna es realmente significativa, esto se debe a las averías o problemas que muchas veces presenta nuestra cisterna, pero no le damos importancia. Uno de estos casos es la avería en el mecanismo de carga que ocasiona la pérdida continua de agua o las fugas de agua en la conexión. Todo esto es una causa, pero la principal es el simple funcionamiento de la cisterna, por esto el mercado ha innovado en cisternas mucho más amables con medio ambiente, como es el caso de la cisterna ahorradora que usa la presión del aire para minimizar la cantidad de agua usada en cada descarga, por otro lado, está uno de los inventos más increíbles, el lavabo se ubica a un lado y sobre el sanitario, el agua usada en el lavabo llena la cisterna por lo que estarás reutilizando el agua.

Reparamos e instalamos cualquier tipo de cisterna

Según el tipo o modelo de sanitario que elijas la cisterna cambia, no importa el mecanismo, tamaño o funciones, en Fontaneros Sant Cugat somos expertos en la instalación y reparación de todo tipo de cisternas. Somos expertos en sanitarios con cisternas altas, bajas, empotras, suspendidas, ahorradoras y cualquier otro tipo. Uno de los sanitarios más solicitados es el wc sin tanque, este cuenta con el mecanismo de descarga dentro de la pieza sanitaria a la misma altura de la taza, estos tienen un mayor precio, pero son excelentes si lo que buscas es ahorrar en el consumo de agua. De igual forma la cisterna de descarga dual trae excelentes beneficios ya que cuenta con descarga para residuos sólidos o líquidos. Sin importar el modelo que elijas, te ofrecemos el servicio más completo y al mejor precio.

Los beneficios de elegir una cisterna empotrada

Los sanitarios con cisterna empotrada se han vuelto tendencia por diversas razones, en Fontaneros Sant Cugat somos expertos en este tipo de pieza sanitaria y te la recomendamos al 100%, algunos de los beneficios que este tipo de cisterna ofrece son: mayor comodidad en tu sala de baño, al tener un sanitario suspendido crearás una sensación de amplitud inmediata, este tipo de equipos facilitan la limpieza del área ya que no acumulan sucio ni crean difíciles accesos para limpiar la sala de baño. A pesar de que los sanitarios con cisterna empotrada necesitan de una instalación compleja, te aseguramos que no te arrepentirás de elegirlo.

Cisternas ahorradoras de agua, la mejor alternativa

Al pasar los años el cuidado del medio ambiente se ha vuelto indispensable para todos nosotros, sabemos que el agua es el recurso natural más importante e indispensable para nuestra vida, por lo que debemos cuidarla y evitar su desperdicio. Para esto podemos iniciar comprando un sanitario con cisterna ahorradora, esto consiste en implementar diversos mecanismos para minimizar la cantidad de agua usada en él, teniendo en cuenta que más de un 30% del consumo de la factura del agua es representada por esta pieza sanitaria. Puedes encontrar cisternas con mecanismo ahorrador que usa la presión del aire para impulsar la descarga con menor cantidad de agua, también cisternas con pulsador dual y uno de los mejores inventos es la instalación de un lavabo justo arriba y al lado del sanitario donde traslada el agua usada del lavabo para llenar la cisterna del sanitario. No lo pienses más y forma parte del cuidado ambiental, nosotros nos encargamos de la instalación al mejor precio.

Páginas internas de Fontaneros Sant Cugat