Reparación o cambio de sifón Sant Cugat

Reparación o cambio de sifón

Tener los sifones de casa en buen estado es fundamental para una vida tranquila. Cuando un sifón se avería y comienzan los botes de agua puede haber muchos problemas. Además estos botes pueden causar accidentes, por eso Instaladores de sifones Sant Cugat somos tu opción perfecta, te ayudamos a instalar el sifón de tu preferencia y a reparar aquel que presente averías y lo mejor de todo es que lo hacemos por los mejores costes.

En Instaladores de sifones hacemos las instalaciones, reparaciones y cambios necesarios para tu fregadero, lavabo, etc. Existen diferentes tipos de sifones y en Instaladores de sifones Sant Cugat te ayudamos a escoger el más adecuado para tu propiedad.

Reparamos cambiamos y instalamos

Sifón extraplano

Muchas veces el espacio para instalar el sifón es muy pequeño y los sifones tradicionales son imposibles de instalar allí, para ese caso un sifón extraplano es ideal, ahorrarás espacios y son perfectos para lavabos pequeños.

Sifón doble

En Instaladores de sifones te ayudamos a instalar los sifones dobles si cuentas con doble lavabo en tu baño, estos tienen sus dos salidas de agua y es muy importante que dejes que lo instale un profesional como lo somos en Instaladores de sifones.

Sifón extensible

Estos sifones son los mejores aliados, se pueden adaptar al espacio y la distancia que necesites, sin embargo, no es recomendable que una persona sin experiencia lo haga, ya que puede averiar el sifón o dejar botes de agua. Así que cuando de instalaciones de sifones se trata, la mejor opción es Instaladores de sifones.

Reparaciones

En Instaladores de sifones contamos con el personal más cualificado de la ciudad, nuestros instaladores son expertos en reparar averías que presenten los sifones en el menor tiempo posible y con las herramientas de mejor calidad. Por eso en Instaladores de sifones Sant Cugat nos hemos posicionado como los número 1 en cuanto a instalación y reparación de sifones.

Asimismo, contamos con todos los repuestos necesarios para solucionar las averías, como cabezales, válvulas y más. En Instaladores de sifones Sant cugat trabajamos con repuestos de la mejor calidad para garantizar a nuestros clientes resultados completamente óptimos.

¿La limpieza de sifones es importante?

Limpiar los sifones es clave para evitar averías y que el sifón no haga su trabajo. Por eso en Instaladores de sifones trabajamos con los productos de la mejor calidad y mangueras con las cuales garantizamos la limpieza profunda de tu sifón, así evitarás que este se atasque y comiencen los malos olores.

Existen sifones diferentes para cada espacio, sifones para lavadoras, lavavajillas, fregaderos, duchas, sifones para bidet, sifones para inodoros y muchos más. Por eso en Instaladores de sifones te ayudamos con el proceso de elección de tu sifón para que no tengas problemas a largo plazo.

¿Cuánto cuesta reparar o instalar un sifón?

Esta es la pregunta que nos hacen más seguido, en Instaladores de sifones trabajamos con costes muy económicos en comparación con otras empresas, la razón es que nos encanta ser parte de las renovaciones e instalaciones de nuestra clientela ofreciendo un trabajo de calidad y con costes accesibles, por eso tu mejor opción es Instaladores de sifones.

¿Qué es el efecto sifón?

Se trata de la instalación de una tubería en forma de U, que tradicionalmente deja uno de su punto más alto con el objetivo de limpiar el suministro de agua blanca y eliminar cualquier residuo. Actualmente, el mercado presenta varias presentaciones que te permiten elegir el modelo que adapte de mejor forma a tu salida de agua. Es un mecanismo utilizado para otras actividades, por ejemplo, los acuarios, allí la función que cumple es la de nivelación del agua evitando la proliferación de contaminación en los filtros. Sin embargo, el común escuchar el término sifón en viviendas gracias a la eliminación de malos olores en la red de aguas negras.

¿Por qué se devuelven las aguas negras en tu vivienda?

El sistema de aguas negras debe buscar salida hacia la red de alcantarillado público. El motivo de las devoluciones de agua se debe a la acumulación de agua en el suministro, el cual se obstruye por algún exceso de desechos en la red. El sistema puede explotar y desbordarse llegando hasta los sifones de tu hogar y afectando tu comodidad. Solucionar este problema es tarea de profesionales, ya que consiste en la extracción de residuos con ayuda de un camión cuba que ponga fin al problema de funcionamiento.

Mal olor en tu baño, ¿puedo solucionarlo?

Definitivamente sí, con la instalación de sifones en diferentes puntos de la red evitarás que los malos olores de las aguas negras retornen por tu inodoro ocasionando averías y destrozos de alto coste. La integración de varios sifones te ofrece la oportunidad de neutralizar los malos olores y evitas que lleguen a tus baños. Además, ante el problema de devolución de agua fétidas debes consultar con la comunidad de propietarios cercana para que un equipo de fontaneros cualificado limpie la red de desagüe en el menor tiempo posible, ya que, este tipo de inconveniente debe ser solucionado rápidamente. 

Diferencia entre un sifón y bote sifónico

Responder a la falta de sifón es una duda constante que tienen nuestros clientes, pues, cuentas con dos opciones; el bote sifónico, integra varias salidas de agua en una instalación que las limpias y elimina los malos olores. Mientras que, un sifón individual ofrece una instalación simplificada y rápida. ¿Qué te recomendamos? El inodoro siempre debe contar con un sifón individual, pero el bote sifónico es una excelente opción para integrar la salida de la bañera, lavabo, ducha o bidet, ahorras tiempo y dinero en trabajos sanitarios. Para los electrodomésticos será mejor un sifón individual.

5 problemas comunes de fontanería

Uno de los servicios que presenta más fallas es la fontanería, ya que su uso cotidiano incrementa las posibilidades de averías e inconvenientes estructurales. Es común que con el pasar del tiempo algunos signos de mal funcionamiento no se hagan esperar, por eso, recopilamos esta información para que no entres en pánico si tus redes presentan: malos olores, obstrucción en el desagüe, agua sucia, reducción del flujo de agua o atascos en las conexiones de agua. Si no realizas mantenimiento anual a tus servicios puede que tu red presente estas averías, no dudes en llamar a un experto para encontrar una solución efectiva, rápida y confiable.

5 datos curiosos acerca de tu sifón

El sifón hidráulico es un componente de vital importancia en tu vivienda, disponer de uno en tu hogar es obligatorio para evitar malos olores o desbordes de agua. Pero, además de sus funciones de limpieza, el sifón es un elemento con muchos beneficios para tus conexiones, te mostramos 5 de ellas: ayuda con el ahorro económico al ser una solución efectiva para varios problemas, la organización de tus tuberías es alcanzada, cuentas con la seguridad fontanera las 24 horas, disminuyen los riesgos por enfermedades o plagas, además no necesitarás de mantenimiento costoso, solo deberás pegar por su limpieza.

Toma en cuenta la salida del desagüe al elegir tu sifón

Uno de los aspectos que deben evaluarse en la compra de un sifón es el tipo de salida del desagüe, pues, la dimensión de las tuberías determina cuál es tu mejor opción. Fíjate si la salida es vertical u horizontal, también presta atención a la instalación que lo necesita, todos los modelos de sifones en el mercado son diferentes. Las salidas verticales deben optar por un sifón con curva S para una mejor evacuación y, los desagües horizontales serán beneficiados con un sifón abierto. Todos estos detalles los puedes validar con tu fontanero de confianza, no dudes en contar con asistencia profesional y evitar la aparición de averías en tu sistema.

5 criterios de evaluación que debes considerar al comprar un sifón

Obtener una buena y favorable compra es uno de los objetivos que muchos clientes desean tener. Sin hacer a un lado la eficiencia, calidad y alto rendimiento, puedes optar por las siguientes 7 alternativas para la compra de un sifón: el modelo debe ser el apropiado para salidas hidráulicas, la capacidad debe ser suficiente para el número de personas que usan la instalación, debe ser fácil de limpiar, revisar y sustituir, opta por PVC o acero inoxidable para mayor vida útil y compra el sifón en una tienda especializada, evitarás que tu componente se dañe a corto plazo. Recuerda que la calidad es una característica que no debe olvidarse.

Páginas internas de Fontaneros Sant Cugat