Instalación de fontanería Sant Cugat

Expertos en instalación

Instalación de Fontanería Sant Cugat es una empresa en donde su personal posee profesionalidad. Tenemos más de 15 años de práctica en el ramo de las instalaciones de fontanería en las casas, servicios hoteleros, empresas, colectividades, locales, centros de ocio, áreas deportivas, organismos oficiales, comunidades de propietarios, centros de salud, gimnasios. Estamos certificados para hacer todo tipo de instalación, mantenimiento y reparación. Nuestro equipo de trabajadores está certificado y te ofrece garantía en cada uno de los trabajos, precios baratos y rapidez.

Te ofrecemos trabajos de fontanería

  • Fugas de agua en la calefacción
  • Localización de fugas de agua ocultas
  • Fugas en piscinas
  • Fugas de agua en jardines
  • Instalación de calentadores, calderas, termos, etc.
  • Inspección de humedades
  • Inspección con cámaras de TV
  • Tuberías de presión, desagües, colectores, bajadas, generales, etc.
  • Detección de fugas de agua en redes contra incendios
  • Estudio termográfico
  • Instalación, mantenimiento y reparación.
  • Análisis del agua
  • Instalación de muebles, griferías, loza sanitaria, mamparas, duchas, etc.
  • Instalación generales comunitarias.

Fugas Ocultas express

En Instalación de Fontanería Sant Cugat estamos tan seguros de nuestro trabajo que  si no conseguimos tu fuga de agua no te cobramos. Nuestra empresa te garantiza que con nuestros trabajos de Fugas Express te solucionamos todo tipo de averías, ya que las encontramos, aunque estén ocultas y también te las reparamos en el menor tiempo posible. Brindamos atención a llamados urgentes, en todo Sant Cugat, ya sea en tu casa, local, empresa, colegios, ayuntamientos, hoteles y administraciones públicas.

Cambiamos los grifos rotos

Una de las averías más comunes en las casas es cuando se rompen los grifos. A menudo se despegan de las paredes, del fregadero y/o del lavabo. Otra avería muy posible es cuando la manguera de la ducha se  rompe  y el agua sale disparada por todos lados. En Instalación de Fontanería Sant Cugat  trabajamos de urgencia para solucionar estas situaciones.

Cambiamos grifo- lavadora que tengan fugas de agua

Para que no se te haga un charco indeseado en el cuarto del lavado, los fontaneros de Instalación de Fontanería Sant Cugat te recomendamos no dejar prendida la lavadora si no vas a estar en tu casa, ya que las averías de fugas de agua en las lavadoras son una de las averías más comunes. Si el grifo de tu lavadora se rompe, lo que debes hacer es llamarnos inmediatamente  por teléfono y nosotros cerraremos el agua para ubicar la avería y lo más probables es que debamos cambia el grifo de la lavadora para que no tengas una consecuencia peor como filtraciones.

Reparamos calderas averiadas  y el termo eléctrico

Una de las llamadas más urgentes que recibimos en Instalación de Fontanería Sant Cugat es para arreglas las calderas o el termoeléctrico. Muchas veces estas averías ocurren los fines de semana y nos da miedo no tener agua caliente. Sí te llega a pasar no te preocupes, llámanos por teléfono y nosotros acudiremos a tu casa, sin importar que sea fin de semana, ni día festivo y de inmediato solucionamos tu avería.

La fontanería es uno de los servicios más importantes

Un servicio básico e indispensable en cualquier casa, local, zona industrial, edificio o comunidad de vecinos. Cuidar cada componente fontanero es una de las prioridades que deben tomarse en consideración. Es importante que evites desechar objetos o residuos sólidos como toallas de bebé que puedan causar un atasco, recuerda que las obstrucciones pueden ocurrir en conexiones pluviales o residuales. Colocar rejillas en la boca de los desagües es una estrategia de limpieza que ayuda a prevenir acumulación de desechos y elimina malos olores. Disponer de conductos saneados es una tranquilidad para todos los clientes, en caso de las aguas negras busca asistencia profesional y de confianza.

Conoce las causas comunes de roturas de tubos y evítalas

Las fugas de agua son problemas comunes que pueden evitarse contando con un servicio de mantenimiento continuo. Las principales causas son: corrosión, maniobras o presiones no habituales, defectos de instalación o malas obras en tubos cercanos. Es así como las roturas se presentan en varios tipos: salpicaduras, fisuras, reventón o fisura neta. Todas convertidas en una consecuencia negativa, pues la red es uno de los servicios más utilizados y que amerita más atención profesional para cuidar su estructura y utilidad.

Aprende a tapar una fuga de agua con presión

Las roturas de agua con presión son situaciones de urgencia que generan incomodidad y, generalmente, ocurren de forma inesperada. Lo primero que debes hacer es cerrar tu llave de paso. Posteriormente, busca un paño que pueda absorber el agua que sale por la red y coloca un recipiente a nivel de la fuga. El siguiente paso será llamar a una empresa profesional para solucionar la fuga, recuerda que no debes abrir la llave de paso, la presión además de ocasionar fugas es una fuente de fisuras en paredes y techos dejando manchas de humedad a su paso.

Consecuencias de la dureza del agua

La dureza del agua se hace presente por la acumulación de calcio y magnesio en la distribución de agua. A pesar de que la dureza no es un problema para la salud, genera un mal aspecto en tus espacios sanitarios y debilita el rendimiento en la red de agua. Es así como uno de los efectos más dañinos es la corrosión, debilitando la estructura de las tuberías. Poner fin a este problema es posible, opta por la instalación de tubos PEX, cobre o PVC; gracias a la resistencia de estos materiales contarás con instalaciones a largo plazo.

5 mejores sistemas para ahorrar agua en el hogar

Todos aquellos puntos de consumo y desagüe en tu hogar deben contribuir con el ahorro de agua, por eso el mercado actual se ha ocupado de crear nuevas y mejores formas de ahorro que se integren a los mecanismos de alta demanda. Encontrarás: grifos termostáticos para obtener el nivel de temperatura deseado, pulsadores de doble descarga y descarga interrumpida para tu cisterna, perlizador para grifos disminuyendo la presión del agua, circuito de recirculación del agua, válvulas reguladoras integradas en los latiguillos del caudal en duchas y grifos. No dudes invertir en estos sistemas, te ayudarán en tu ahorro económico y fontanero.

4 averías de fontanería que pueden convertirse en un desastre

Las averías fontaneras pueden hacerse presente en cualquier momento del día, por eso debes saber cuáles son las más comunes para que puedas recurrir a un profesional que encuentre un solución efectiva y duradera. Los siguientes problemas deben ser atendidos por expertos en el menor tiempo posible, pues, con el pasar del tiempo suelen convertirse en una reparación de alto coste. Te recomendamos prestar atención a: el goteo de tus grifos, lento desagüe, malos olores o el sonido molesto y continuo en tu ducha. Todos estos inconvenientes se pueden evitar a través del servicio de mantenimiento preventivo anual. 

Mantén seguros tus pozos sépticos con estos consejos

Deben tomarse precauciones para evitar el desborde del pozo séptico, ya que ocasiona malos olores, incomodidad y es un punto abierto de posibles enfermedades. Nuestra recomendación se extiende a los siguientes consejos: construye las entradas de agua pluvial alejada de los desagües residuales, disminuye el uso de jabones espumosos para evitar que las paredes de las tuberías se obstruyan. Si a pesar de estos cuidados el pozo se llena, tus inodoros presentarán lento desagüe, por eso debes llamar a una empresa de fontaneros que ofrezca el vaciado de pozos con ayuda de un camión cuba, la asistencia profesional es la mejor decisión que puedes tomar, pues permeabilizarán las paredes de tu pozo recuperando su estabilidad y funcionalidad.

¿Por qué tu caldera eléctrica no distribuye agua caliente?

La falta de agua caliente genera una incomodidad a nivel general en el servicio fontanero de tu hogar. Identificar cualquier error es simple, ya que las calderas eléctricas muestran en su pantalla una notificación con el nombre de la falla. Generalmente, si no sale agua caliente el problema está en la sonda de temperatura o bomba del sistema. En estos casos, se necesitará de un profesional para cambiar las piezas y componentes con fallas, evitarás gastos por reparación o daños estructurales irreparables. Te recomendamos no modificar ningún componente y buscar ayuda de un equipo fontanero especializado en calderas.

Páginas internas de Fontaneros Sant Cugat